Amatlán, Ver.-Seriamente lesionada resultó una mujer luego de chocar contra un poste de la CFE, cuando transitaba sobre la carretera estatal Córdoba-Amatlán a la altura del fraccionamiento Concordia.
El accidente se registró la madrugada del sábado cuando se desplazaba sobre la carretera un automóvil Chevrolet Aveo color plata con matrícula del estado, maniobrado por una mujer que no proporciono sus datos.
Se presume que debido a la velocidad y al piso mojado, al llegar a una curva perdió el control de su unidad, invadió carril contrario y se estrelló contra un poste. Debido a la fuerte colisión quedó prensada entre el asiento y el volante.
Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Cruz Roja, Sirena y Bomberos trabajaron durante varios minutos para liberar a la fémina que resultó policontundida, por lo que fue canalizada a un Hospital para su atención.
Policías Municipales abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.