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Presenta alcalde de Atoyac, Carlos Ventura de la Paz, informe de sus primeros 120 días de actividades de gobierno

Atoyac.- El alcalde de Atoyac, Carlos Alberto Ventura de la Paz, presentó su informe de los primeros 120 días de actividades de gobierno en el que destacó la realización de obras en la zona serrana, la gestión para escriturar casas y escuelas en comunidades que carecen de certeza jurídica, y reparto de agua en lugares donde se carecía del líquido.

En el caso de la Dirección de Servicios Municipales se recogieron 732 mil toneladas de desechos; se atendieron 237 servicios de fugas, servicios de desazolve, tomas de agua con baja presión y nuevos contratos.

En el caso de la sierra, se repartieron un millón 276 mil litros de agua a 23 comunidades mientras que 428 mil litros se han repartido a familias de El Conjunto Habitacional, El Pedregal y Huamuchil.

Además se han reparado 24 luminarias en la zona urbana y 87 luminarias que se cambiarán en las próximas semanas.

Por parte de Obras Públicas se tiene un paquete de 23 obras que se realizarán en los siguientes meses, en los cuales se invertirá un total de 22 millones 300 mil pesos.

También se dio a conocer el programa “Dejando Huella”, el cual ha beneficiado a 836 habitantes de las comunidades de Rancho Mota, Rancho María, Progreso y Caballo Blanco, a quienes se les ha dotado de material para la realización de caminos, remarcando que son los mismos ciudadanos quienes se han sumado aportando la mano de obra.

Otro de los puntos a precisar es la conformación de un cuerpo de emergencias, que se logró a través de la Dirección de Protección Civil, que actualmente cuenta con cuatro paramédicos y tres auxiliares que atienden a la población las 24 horas del día. En estos 120 días se han otorgado 155 auxilios de atención prehospitalaria, incendios de pastizales, control de fauna, resguardo en eventos artísticos, culturales y capacitaciones.

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