PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Para verificar los avances de los trabajos de la primera etapa del programa de empleo temporal, Contigo en tu Colonia, personal del Ayuntamiento de Córdoba, encabezados por la presidenta municipal, Leticia López Landero, recorrió diversas unidades habitacionales en las que adicionalmente se atendieron peticiones ciudadanas.

En el recorrido por El Dorado y San Román, participó de las Direcciones de Mantenimiento Urbano y Servicios Municipales, quienes coordinaron a los 126 hombres y mujeres que resultaron beneficiados con una plaza eventual en el Ayuntamiento para realizar labores de pintado de guarniciones, poda de árboles y mantenimiento de áreas verdes.

PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte de la Dirección Mantenimiento Urbano, durante la primera etapa del PET Contigo en tu Colonia, se pintaron mas de 15 mil metros lineales de guarniciones en más de 19 colonias.

Por su parte, la Dirección de Servicios Municipales reportó la atención a diversos parques y áreas verdes que requerían trabajos preventivos y de mantenimiento, así como la poda de árboles en bulevares y calles que mejoraron la visibilidad vehicular y peatonal.

La Presidenta Municipal dijo que Contigo en tu Colonia benefició a 30 colonias de las zonas de El Dorado, San Román y Huilango.

Adelantó que la segunda etapa del programa de empleo temporal se pondrá en marcha a partir del próximo uno de octubre con el objetivo de atender 14 colonias más en las zonas de Arboledas y Toxpan.

López Landero aprovechó el recorrido para promover entre la población el consumo de productos locales a fin de apoyar la reactivación económica en la ciudad reconociendo el esfuerzo de doña Julia Rodríguez, expropietaria del tradicional Samborcito que ahora se encuentra en la Unidad Habitacional El Dorado, quien es muestra de dedicación y trabajo.

En su recorrido, la Munícipe atendió diversas peticiones ciudadanas que fueron canalizadas a las áreas correspondientes de la administración local.

PUBLICIDAD