*No llegó la gente de Enrique Bustos
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Leones de Presidio hizo su debut en el béisbol de gente grande en la Liga Cordobesa y le abolló la corona al campeón Budi Dent que se presentó con sólo nueve peloteros.
Sólo ocho entradas los Leones de Presidio dirigidos por Jorge Sánchez le cayeron a palos al Budi Dent y cuando estos reaccionaron ya era tarde, además de que su cuadro cometió varios pecados costosos.
Budi Dent anotó primero en la parte baja de la primera, pero en la alta de la segunda los de Presidio empataron 1-1 y en la tercera hicieron 3 para tomar una ventaja de 4-1, que jamás perdieron.
En la cuarta Presidio hizo 2, para poner los cartones 6-2 y Budi Dent acortó distancias en la parte baja con 2, para 6-3, pero ya no volvió a anotar y los visitantes, hicieron 3 en la quinta, 9-3, en la sexta 2, para poner los cartones 11-3 y el remache vino en la octava con otras tres, para poner números fina-les de 14-3.
El triunfo fue para German Naredo en relevo a su hermano José y la derrota fue para Carlos Zamudio, en 2 entradas y cuatro bateadores, le siguió Roberto Vega y terminó Alex Rodríguez.
En la segunda vuelta, allá en Presidio, la tropa de Enrique Bustos irá por la revancha, porque ahora, sus titulares, brillaron por su ausencia.