Hallan boquete en una pared y candado forzado en el inmueble
La mañana de este lunes, corporaciones policiacas fueron alertadas sobre un presunto robo en las oficinas de Hacienda del Estado en el municipio de Acayucan, luego de que se localizara una abertura en un costado del edificio.
El hecho se registró en las instalaciones ubicadas en la calle Guadalupe Victoria, esquina con Amado Nervo, en pleno centro de Acayucan, donde también se encuentran las oficinas de Tránsito del Estado y Transporte Público.




En el sitio se detectó un boquete en una pared de tablaroca que forma parte de esta dependencia estatal, además de que el candado de la puerta principal había sido forzado, permitiendo el ingreso al inmueble.
Hasta el momento se desconoce qué objetos o documentos fueron sustraídos del lugar. Se espera que las autoridades correspondientes interpongan la denuncia formal y se precise el monto de lo robado.
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y resguardar el área mientras se realizan las diligencias de investigación.