Patrocinadores

***Uno de ellos fue señalado como pariente de la cajera de Santander, sin embargo hasta el momento no se ha comprobado que lo sea

Veracruz, Ver.-  Durante la tarde del lunes se llevó a cabo la audiencia inicial para tres sujetos los cuales fueron detenidos el pasado sábado en calles de la colonia Dos Caminos, cuando presuntamente portaban armas y sustancias ilícitas.

Los tres sujetos fueron presentados ante el juez de Control quien legalizó la detención, por lo que deberán permanecer tras las rejas hasta la audiencia de vinculación a proceso.

Hasta este momento, las investigaciones aún continúan para determinar si Alejandro «N» de 42 años, Ángel de Jesús «N» de 23 y Javier «N» de 20 están relacionados con los recientes atracos en la conurbación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe señalar que varios medios locales y nacionales señalaron a Ángel de Jesús «N» como pariente de la cajera de Santander que fue señalada por un cuentahabiente  de ayudar a unos asaltantes en un video que se viralizó la semana pasada.

Sin embargo ni las autoridades ministeriales ni judiciales, han demostrado el supuesto parentesco de Ángel de Jesús «N» con la cajera que atendió al agraviado, tal y como afirmaron usuarios en redes y medios de comunicación.

Será durante el transcurso de las próximas horas cuando el juez determine la posible ratificación de las medidas cautelares, en tanto los tres sujetos deberán permanecer tras las rejas.

Sobre su probable participación en el mencionado atraco al cuentahabiente u otros más, será responsabilidad de la Fiscalía reunir las pruebas necesarias para poder imputarles cargos.

PUBLICIDAD