PUBLICIDAD

***Señalado de haber dejado una cabeza humana en una palapa

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Se siguen sumando más carpetas de investigación contra un peligroso delincuente, que es señalado por parte de las autoridades correspondientes en ser protagonista de los hechos delictivos de alto impacto en el municipio de Tecolutla.

Dónde la Fiscalía Regional, tras varias investigaciones, pudo aportar los datos para lograr la imputación para una persona por el delito de homicidio doloso calificado tras celebrarse la audiencia oral realizada en la Sala de Juicios Orales, dicha persona fue intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado junto con estupefacientes.

Tratándose de HÉCTOR DE JESÚS P. P., de 30 años de edad con domicilio en la calle Vicente Suárez en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Tecolutla, ocupación como trabajador del mar quién también es investigado por otros delitos en dicha zona costera.

Siendo el pasado 3 de Octubre, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado cuando al realizarle una revisión de rutina, siendo aseguradas varias bolsas con droga, además intentó agredir a los uniformados al manifestar, pertenecer a un grupo delincuencial.

Dicho sujeto, quién es conocido como el “Erras”,imputado por su probable responsabilidad en el homicidio de un masculino en el año 2019, al decapitar y dejar su cabeza sobre una mesa en una palapa en la playa de aquella ciudad costera.

Dónde las autoridades judiciales, presentó las evidencias para lograr la imputación en la audiencia oral.

Encontrando el Juez de Control, las pruebas necesarias para decretar la prisión preventiva oficiosa por dos años, además se estableció que en próximos días se realizará la audiencia de vinculación al proceso penal 049/2020.

Siendo ingresado a las instalaciones del CERESO REGIONAL a disposición en espera de su proceso judicial y posteriormente su sentencia.

PUBLICIDAD