FB IMG 1652881364867

Providencia entregará uniformes para campaña de la 30 Caballeros

*El sábado la fiesta del béisbol en el ingenio


*Pésame a la familia de Román González

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

La nueva temporada de la Liga 30 Caballeros prendió y lo hizo en grande, por lo que las Mamás Beisbolistas serán agasajadas en grande durante toda la campaña y este fin de semana se espera una jornada muy intensa, por ejemplo en Providencia celebrarán su participación en esta liga, con entrega de uniformes y una fiesta total del béisbol.


Miguel Ángel Guzmán de la Peza, “Operaprima”, señaló a Nuevo Sol y Foro Deportivo que T Rex jugará en Providencia en el marco de la fiesta beisbolera que organizan allá en el ingenio, mientras que los Yanquis de la 30 Caballeros viajarán a Jamapa para enfrentar a los Sultanes de la Academia Remigio Díaz.


Habrá transmisión especial de la fiesta del béisbol en Providencia con los Cachorros en acción que recibirán sus uniformes nuevos para la campaña y jugarán partido de temporada de la Liga 30 Caballeros que es para homenajear a Mama Beisbolista.

QEPD CLAUDIA ESCANDON


Por otra parte, la directiva de la Liga 30 Caballeros manifestó su sentido pésame a la familia González-Escandón, por el sensible fallecimiento de la señora Claudia Escandón, esposa del que fuera pelotero de los Cafeteros de Córdoba Román “Borrego” González y madre de los dos “Borreguitos”, jugadores de esta liga. QEPD.

error: Protección contra copia