PUBLICIDAD

*Toluca vs Pumas y Cruz Azul contra Monterrey el domingo

*Cuatro a la liguilla, cuatro a casa

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Este fin de semana surgirán los otros cuatro invitados a la liguilla de finales del futbol mexicano de la primera división, cuando se juegue la repesca del quinto al doceavo lugar de la tabla.

Juegos a “morir”, por lo que en caso de empate, se tirarán series de penalties, para sacar a los cuatro equipos invitados a la liguilla de finales, donde ya esperan América, Atlas, León y Tigres, los cuales calificaron directo por haber ocupado los cuatro primeros lugares.

PUEBLA VS CHIVAS

Puebla recibirá a las Chivas en uno de los duelos más atractivos de esta repesca, pues habrá que ver si el Rebaño es capaz de rescatar su temporada o de plano cierra con fracaso; La Franja, mantiene su regularidad.

SANTOS VS SAN LUIS

San Luis es el equipo que calificó como doceavo lugar y buscará la hazaña de avanzar a la liguilla de finales cuando visite al Santos en Torreón, donde los locales son favoritos.

TOLUCA VS PUMAS

Para el domingo otros dos juegos, Toluca que vino de más a menos y Pumas que hizo exactamente lo contrario; el duelo será en el Nemesio Díez, donde huele a empate y pasa Pumas.

CRUZ AZUL VS MONTERREY

Cierran el repechaje el domingo por la noche Cruz Azul campeón defensor que no cumplió una buena temporada regular y el Monterrey, el equipo más caro del futbol mexicano que esta buscando un boleto en una repesca. Quien pierda habrá sido un enorme fracaso. Le vamos al Azul.

PUBLICIDAD