[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***Se especula podría ser un hombre que había sido secuestrado.
Tomatlán.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción, fue hallado la mañana del martes a un costado de La Ermita sobre la carretera federal Fortín – Huatusco, aunque se mantiene un fuerte hermetismo por parte de las autoridades, se especula podría tratarse de un hombre secuestrado y por quien sus familiares, no pudieron pagar el rescate.
Fue al filo de las 11 de la mañana, cuando se informo que el cuerpo semienterrado de una persona se encontraba próximo a La Ermita, al punto llegaron elementos de la SSP así como federales y ministeriales quienes, dieron aviso a la unidad especializada para el combate al secuestro.
Hasta el momento y pese al mutismo de las autoridades municipales, estatales y federales, se dio a conocer era un hombre, estaba atado de pies y manos, presentaba evidentes huellas de tortura. Se estima que tenía cerca de un mes de haber sido asesinado.
El lugar fue acordonado por los agentes que después de realizar las indagatorias de ley, ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense.
El finado vestía playera azul y sudadera del mismo color, así como pantalón de mezclilla, por lo que se determinó que era una persona que había sido secuestrada previamente.
Se presume que los plagiarios no llegaron a un acuerdo para el pago del rescate con la familia de la víctima a quien, decidieron asesinar y finalmente se deshicieron del cuerpo enterrándolo, siendo la mañana del martes que fue hallado.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]