PUBLICIDAD

¿Sabrán los líderes de la alianza «Veracruz Va» de los partidos políticos estatales PAN-PRI-PRD y en especial el dirigente estatal del PRD Sergio Cadena Martínez, a que tipo de personas están postulando como sus candidatos en el Estado de Veracruz? ¿Los conocerá y sabrá como son estos candidatos? Como ejemplo de lo anterior, hace algunos días fue detenido en un reten un masculino del municipio de Juchique de Ferrer.

Al realizar una revisión de rutina por la zona de misantla, al conductor de un vehículo particular de modelo reciente, se le encontró un arma de fuego; al solicitarle los permisos correspondientes, alegó que no contaba con la documentación de portación de arma de fuego a lo cual le solicitaron que se identificara, ya que la portación de armas sin permiso es un delito que es castigado con cárcel, a lo que el sujeto se identificó como Daniel N, hermano de la actual presidenta municipal del municipio de juchique de Ferrer , la maestra Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo.

PUBLICIDAD

Como se muestra en la ilustración, el candidato a la alcaldía de Juchique de Ferrer por la alianza «Veracruz Va», es una persona que acostumbra a portar armas de fuego, algo que no habla bien de su actuar, dicha falta, no fue castigada debido a que la alcaldesa de Juchique de Ferrer(hermana del infractor) solicitó que se le diera la facilidad al infractor de retirarse del lugar, sin sufrir ninguna sanción por el acto descubierto, demostrando que la seguridad que tanto pregonan es para cubrir sus fechorías. El occiso tiene muchos señalamientos con gente, no cuenta con buena reputación, será que el candidato de la alianza PAN PRI PRD esta relacionado con el abigeato y secuestros o ¿por que motivo tiene que andar armado?¿Tendrá que andar armado para cuidarse? Vecinos de la colonia de los carriles, se quejan que cuando toma el candidato Daniel le gusta descargar la pistola en su domicilio. Teniendo en frente de su colonia una base militar los cuales se hacen de oídos sordos. Hasta donde llega el poder o el dinero

Ahora, es aquí donde los pobladores del municipio de Juchique de Ferrer, se preguntan, ¿Como un personaje así, puede pretender llevar las riendas de un municipio?¿Una persona con antecedentes de violencia y violación a las normas sociales, debe ocupar la silla municipal? ¿Eso merece el municipio de Juchique de Ferrer? Todo esto, obedece a los excesos de poder que se han venido presentando en los últimos meses, ya que el candidato de dicha alianza, es protegido por elementos de seguridad municipal, olvidando su función de cuidar a los habitantes del municipio, si no sirviendo de guardaespaldas de la familia Portilla Gumecindo.

PUBLICIDAD