Veracruz, Ver.- Durante la madrugada de este sábado se registró un impresionante accidente automovilístico en el que una mujer resultó gravemente lesionada luego de haber quedado prensada entre los fierros retorcidos del vehículo en el que viajaba.
Testigos afirmaron que el incidente tuvo lugar sobre la avenida Miguel alemán, justo a la entrada del mercado Malibrán, donde fue solicitado el apoyo de los diversos servicios de rescate mediante el 911.
Se informó que se trató de un auto compacto, color gris el cual viajaba a exceso de velocidad y cuyo conductor a llegar a dicho. Perdió el control por lo que se fue a estrellar contra un poste de teléfono.
Fue así que terminó su alocada carrera luego de estrellarse contra un segundo puse y contra un señalamiento de ductos subterráneas, donde finalmente quedó prácticamente como acordeón.
Técnicos en urgencias médicas y extracción vehicular de la Cruz Roja y del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz fueron quienes acudieron al llamado y con equipo hidráulico sacaron a la víctima.
La agraviada identificada como Flor Hernández Martínez de 30 años de edad fue llevada a un hospital heridas de gravedad, mientras personal de la Guardia Nacional realizó el acordonamiento alrededor del vehículo destrozado.
Finalmente personal de tránsito y vialidad municipal de Veracruz tomó conocimiento del hecho y se encuentra en tras la pista del conductor del vehículo, quien huyó del lugar y dejó abandonada a la mujer a su suerte.