*Reconocimientos póstumos y a promotores
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Este sábado se llevará a cabo el quinto reencuentro de basquetbolistas de Córdoba y la región de antaño, evento en el que además de la tradicional cáscara, habrá entrega de reconocimientos a profesores de educación física, a basquetbolistas que ya no están con nosotros y otros premios especiales.
Paco Ugalde, es uno de los principlaes organizadores de la quinta conviven-cia de basquetbolistas de 1950-80, el cual iniciará a las 5 de la tarde de este sábado en el gimnasio Municipal del Barrio de San José, donde se espera la asistencia de un buen número de amantes al baloncesto de ayer y hoy.
Entre los maestros de educación física invitados están Rosita Montes, Ro-salba Rodríguez Sotelo, Julia Ramírez Zavaleta, Dinah Coria, Edgar Manuel Regalado, Gabriel Molina Zúñiga, Sergio Vicenttin Luna y Porfirio Gómez Sa-lazar.
Francisco Ugalde habló esta ocasión de que en la fiesta del baloncesto, re-cordarán a los personajes que ya no están entre nosotros, como Joaquín González Delgado, Xóchitl Ojeda Durán, Lourdes Sánchez Luengas, Marce-la de la garza Camarena y Ramón Castillo Sandoval; pero ahora también mencionaron a promotores de deportes del Centro de Seguridad Social, pero no dieron a conocer los nombres.
Habrá una cáscara entre los basquebtolistas de ayer y hoy.
Artículo anteriorLlega Místico y Huracán Ramírez
al gimnasio El Mexicano a las 7 PM
al gimnasio El Mexicano a las 7 PM
Siguiente artículo Grupo Velasco Córdoba
contra Orizaba en San José
contra Orizaba en San José



