*Sábado a la una de la tarde en el Uno
*La serie está empatada 1-1, sin mañana
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Tal como se esperaba, sucedió, la Liga Central Veracruzana, tras una charla con los propietarios de los equipos finalistas, Bravos de Radycom de Goyo Marrero y Cafés de Cafiver de Irving Tress, decidió que el segundo juego celebrado en Paso del Macho fue para los Marrero y éste sábado se jugará el tercero y definitivo duelo, es decir, habrá campeón.
La serie se encuentra empatada a un triunfo por bando, por lo que quien gane éste sábado será el campeón de la primera temporada de la Liga Central Veracruzana de Jesús “Yaki” Núñez, quien ya señaló que en breve se buscará iniciar la segunda campaña, la invernal.
El tercero y definitivo duelo del playoff final está programado para éste sábado a las 13 horas, una de la tarde, en el estadio Aviación Uno, de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, que se espera lucirá lleno total.
Toda la familia Marrero y los aficionados a sus equipos se darán cita en el Aviación Uno para apoyar a sus colores, con todo que ganar y nada que perder, pus el favorito es Cafiver, pero ellos saldrán con todo a buscar el triunfo.
“Sí, vamos con toda humildad y ganas, el espectáculo está garantizado”, dijo Goyo Marrero a Foro Deportivo y Nuevo Sol.
Por su parte, Carlos Galván, de los pilares de Cafiver que encabeza Juan Bueno Torio, dijo: “Vamos con todo, en busca del triunfo y el título; allá nos vemos”.
Habrá transmisión en vivo y en directo a través del Facebook de Noé Flores Cortés, con Anthony García.