Tantoyuca, Ver.- Operador de un taxi estuvo a punto de matarse en su propia unidad, ya sabía que el tsuru traía una falla mecánica y aún así siguió trabajando, hasta que se quedó sin frenos en una pendiente en la colonia Las Casitas, por fortuna un montículo de tierra lo salvó de terminar volcado.
Fue alrededor de las 16:45 horas cuando se reportó este accidente a través del 911 informando que sobre la calle Jorge Manriquez y Luis Urbina se había volcado un taxi, pidiendo el apoyo de las autoridades de vialidad.
Tras la llegada de la policía y de tránsito municipal descartaron una volcadura, pero si ubicaron el taxi accidentado el cual estaba ya siendo reparado por el dueño y el conductor, quienes señalaban de ser los responsables de haber dañado una tubería de drenaje y pedían reparación de daños.
Tras un diálogo y verificar que los daños no ascendían a los miles de pesos, tránsito optó por infraccionar al concesionario y hacer que pagará un tuvo de PVC que rompió tras lograr detener el taxi marcado con el número económico 34 sobre un montículo de tierra, logrando así evitar que fuera remolcado al mesón local.