“sólo fue el golpe, estoy bien”
*Muestras de solidaridad para el beisbolista
Por Noé Flores Cortés
síguenos en www.nuevosol.com.mx
El parador en corto de los Gigantes de Amatlán, Raúl Ibarra está fuera de peligro, por fortuna, sólo fue el golpe que sufrió en la cara, pero el mismo pelotero manifestó que está bien.
Como se recordará durante la parte baja de la cuarta entrada, cuando bateaba Grupo Garrido de Manuel Esparza, el parador en corto de los Gigantes de Amatlán, Raúl Ibarra, sufrió un fuerte golpe en la cara producto de un violento roletazo que le brincó y le dio en el rostro.
Aunque Raúl Ibarra parecía se había recuperado y sacó la entrada, en la parte alta de la quinta, su equipo Gigantes de Amatlán decidió no continuar, al no contar con peloteros de banca.
Sólo tenían 9 peloteros y Raúl Ibarra, tras el pelotazo fue al dogout y no pudo continuar pues se le inflamó el rostro, lo cual causó preocupación en el medio, pues finalmente todos son jugadores y amigos.
El mismo Raúl Ibarra en las redes sociales agradeció la preocupación de la familia beisbolera, dijo que había sido atendido el mismo domingo y que está bien, por lo que sólo fue el golpe. A recuperarte Raúl.