Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
El golfista cordobés, Raúl Pereda de la Huerta, quien en los torneos nacionales, en los Kasinkas y después Café Los Portales de Córdoba, dejó constancia de su calidad, sigue creciendo y ahora logró el tiro mágico, el Hole In One.
La Tom BurnettGolf Academy de Estados Unidos, informó que el cordobés Raúl Pereda de la Huerta, consiguió ese tiro en el hoyo tres en St John’s Golf, lo que le ha valido muchas felicitaciones.
A esas muestras de cariño y de admiración se han unido muchos de los conocedores, amigos y seguidores de esta su tierra natal, pues fue precisamente en el Club Campestre Cordobés, donde brilló con luz propia y salió para Estados Unidos a seguir su carrera, primera universitaria y luego como golfista.
Lamentablemente en esta ciudad, no sólo por la pandemia, sino por el fallecimiento de don Domingo Muguira, los torneos de golf de enorme calidad han quedado para el recuerdo.
Sólo habrá que señalar que el torneo primero Kasinka y luego Café Los Portales de Córdoba fue único en el mundo, pues no existe otro torneo donde en un green se coloquen cinco hoyos con la finalidad de acrecentar las posibilidades de conseguir el hole in one, para que pudieran irse todos los automóviles de regalo. Si no había tiro mágico, se entregaba el premio al mejor oyes.
Ahí brilló con luz propia una y otra vez, Raúl Pereda de la Huerta quien hoy sigue creciendo en el mundo del golf en Estados Unidos, por lo que nos unimos a la felicitación por su Hole in One.