[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*En penalties venció a Ambulantes
Por Noé Flores Cortés
Después de una épica batalla de 90 minutos, de ir y venir, de jugadas de gol en ambas porterías, el marcador no se movió y fue en la serie de penalties donde el Real Albañil Tráfico se proclamó bicampeón del torneo de la Liga Departamental del ingenio Central Potrero.
En el campo de la Sección 23 del ingenio el Potrero, de la Congregación Miguel Alemán, del municipio de Atoyac, se jugó la gran final de la Liga Departamental, encabezada por el hombre que se distingue por apoyar y promover el deporte en la zona, Ángel Rodríguez “El Tigre”, donde se enfrascaron en duelo de poder a poder Real Albañil Tráfico y Departamento Ambulantes, dirigidos por “El Bebé” Alejandro Hernández auxiliado por Kevin Hernández “Tlacuache” y Noé Mena y Juan Gómez “Barril”; el arbitraje estuvo a la altura, a cargo de Roger Páez, auxiliado por Oscar Trujillo y César Báez.
El duelo fue intenso, los dos equipos buscaron con todo ofender, pero fueron controlados casi siempre por las defensivas y en ocasiones por las buenas intervenciones de los porteros Luis Roberto Armas y Sergio Cortés.
Fue necesario llegar a la serie de penalties, donde los de Real Albañil Tráfico fueron más certeros y se levantaron con el trofeo de bicampeones, superando a Ambulantes, quienes cayeron con la cara al sol.
Hubo premios en efectivo para los dos equipos, además de bonitos trofeos y reconocimientos para todos los cuadros participantes en este torneo de la Liga Departamental del ingenio Central Potrero.
El presidente de la Liga Ángel Rodríguez “El Tigre”, agradeció el apoyo para la realización del evento a Caja Yanga, Productos Neria y al ingeniero Marcos Mollinedo Hernández, quien se hizo acompañar de su señora esposa Laura Cervantes; también presidieron la premiación Roberto Velásquez y Jesús Sandoval, quienes felicitaron a los campeones y subcampeones, así como al campeón goleador Isidro Melchor que anotó 20 goles.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]