***Realizan ministeriales fuerte operativo policial.

COYUTLA, VER.- Al continuar con las investigaciones en torno al homicidio de la periodista Elena Ferral Hernández, que ocurriera el pasado 30 de Marzo, de acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, personal de la Fiscalía General del Estado, realizaron un intenso operativo en esta cabecera municipal de este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca.

Dónde las arterias, que se encuentran en las inmediaciones de la casa del ex alcalde y ex diputado local Basilio Picazo Pérez, fueron cerradas por espacio de varios minutos, durante se estuvieron realizando las diligencias correspondientes.

Siendo más de diez camionetas de color blanco con personal de la PME, UIPJ del VIII Distrito Judicial de la FGE y de la delegación de Servicios Periciales, quienes revisaron dicha vivienda para ubicar a Picazo Pérez y complementar esta acción judicial.

Igualmente,como ha sido informado; estás actividades judiciales, se han estado realizando también en el municipio papanteco así como en otros lugares, dónde las autoridades correspondientes; han guardado hermetismo para conservar la secrecia de la investigación.