PUBLICIDAD

***Cierran sus directivos, instalaciones, no imprimirán el medio y sólo, estarán con sus plataformas digitales

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

POZA RICA, VER.- En forma por demás sorpresiva y tras varios años de estar circulando en forma impresa, por decisión de sus directivos el periódico ”Vanguardia de Veracruz», dejará de circular en forma impresa, tomando por sorpresa tanto a su personal, que se encontraba laborando, distribuidores y voceadores en esta región norveracruzana.

Debido a que dicho medio de comunicación, fue objeto por una orden en una serie de diligencias judiciales en sus instalaciones, que se ubican en esta petrólera ciudad.

El motivo, es parte de una investigación, que viene realizando la Fiscalía General del Estado por posibles nexos, que se le imputan a GREGORIO «N».

Las diligencias judiciales, ocasionaron una serie de movimientos por parte de representantes de otros medios de comunicación así como transeúntes y automóvilistas.

Personal de la FGE, acudió a iniciar, la anterior diligencia en el edificio, localizado en el fraccionamiento «Los Laureles» cuando estaba su personal laborando para la edición digital e impresa de este medio de comunicación.

Cabe hacer mención, que sus propietarios son familiares del empresario y ex alcalde de Tihuatlán, Gregorio «N».

Tras realizarse dicha diligencia judicial; los directivos de «Vanguardia de Veracruz», solicitaron los servicios de la Notaría Número 1 para manifestar, que se atendió a la autoridad competente en esta acción legal.

Igualmente, el personal; que se encontraban laborando; se retiraron de las instalaciones tras ser informados y regresaron a sus lugares de origen. Tras una trasmisión en forma digital, señalaron qué seguirán realizando sus actividades informativas desde sus plataformas digitales y a partir de este momento, no circulará su edición impresa hasta nuevo aviso.

PUBLICIDAD