Patrocinadores

Tepatlaxco, Ver.- Ante la contingencia que sucede en el país  y la situación que se vive en el estado, Protección Civil en coordinación con el ayuntamiento de Tepatlaxco, realizaron la entrega de información con  carteles y volantes a todas las tiendas, fondas, prestadores de servicios y transporte público del municipio.

También se les entregaron cubrebocas y gel antibacterial, y a través de  redes sociales se han difundido las recomendaciones preventivas necesarias, no obstante, pensando en las comunidades y familias que no cuentan con internet se realiza perifoneo móvil y spots en alta voces locales en todas las comunidades.

Entre la información que se le está entregando a la ciudadanía es el cómo prevenir contagios, haciendo saber quién puede ser vulnerable, qué hacer si tiene algún síntoma y si trabajan fuera del municipio y regresan qué medidas tomar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las autoridades aclararon que es importante la información y no caer en pánico, ya que la propagación de este virus se desenvuelve en lugares donde hay conglomerados, el evitar reuniones o lugares públicos es de suma importancia.

“Continuemos atendiendo las recomendaciones de los expertos y aplicando las medidas preventivas para evitar posibles contagios en nuestro municipio, nosotras como administración nos mantendremos en constante contacto con la Secretaría de Salud, Gobierno Estatal y Gobierno Federal, para mantener informada a la ciudadanía en esta alerta global”. Puntualizó la alcaldesa  Luz del Carmen Hernández Fernández.

La ciudadanía se mostró agradecida por el respaldo de la presidenta Municipal ante el tema actual que ha generado alerta en la sociedad.

PUBLICIDAD