[vc_row][vc_column][vc_column_text]
*Caminata, misa y café
Por Noé Flores Cortés
Tal como sucede cada año, los portadores del fuego olímpico de aquel octubre de 1968 recordarán lo que fue una multitudinaria ceremonia, con un recorrido en las principales calles de la ciudad, el encendido del pebetero de uno de ellos, una misa y luego el disfrute de un café en los portales de la ciudad.
Encabezados por Sergio Vicenttín Luna, Ramiro y José Murillo, los portadores del fuego olímpico hace 51 años, se harán acompañar de quienes aparecieron haciendo valla y sus familiares para recordar ese acontecimiento.
El recorrido que harán los portadores de la antorcha olímpica será a las 12 horas del 8 de octubre, saliendo de la avenida tres y calle 2, caminarán y algunos trotarán hasta la calle 13, darán vuelta para tomar la avenida uno hasta llegar al parque 21 de Mayo.
El grupo de antorchistas del 68, encenderá su pebetero en el parque 21 de Mayo, posteriormente acudirán a una misa en catedral y se tomarán las fotos con la lona que enviaron a hacer exprofeso para el evento y rematarán disfrutando de un rico café en los portales de la ciudad.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]