PUBLICIDAD

Orizaba, Ver a 26 de junio de 2021.- Desde temprana hora de este lunes la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Corina Villegas Guarneros, recorrió la unidad habitacional CROM, al norte de esta ciudad.

Con mucho entusiasmo fue recibida por la vecinas y vecinos de esta unidad, y los cuales le preguntaron sus propuestas y externaron sus necesidades.

PUBLICIDAD

Ahí la candidata les hablo sobre la importancia de legislar en materia de acceso a la justicia para las mujeres y mencionó que “si bien hemos avanzado mucho en sentido de protección y acceso a la justicia, necesitamos seguir trabajando para hacerlo más ágil y accesible, y eliminar la burocracia que solo alenta los procesos y desanima a las Víctimas de algún delito a continuar con sus procesos legales.

A pregunta de los medios de comunicación sobre la encuestas presentadas por diferentes casas encuestadoras mencionó “si tenemos la misma información para nuestro distrito, estamos arriba dos a uno en las encuestas, pero no vamos a bajar el ritmo ni a confiarnos” finalmente mencionó que que seguirá recorriendo el distrito en busca del voto, y que por la tarde visitará a los vecinos de la unidad el Guayabal de Ixtaczoquitlan.

PUBLICIDAD