*Salvador Aparicio, Carlos y Poncho Méndez
*Este sábado ante Racing en Boca del Río
*En scotiabank Nido, Caballeros y Fuertes CDF
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Este miércoles se confirmó lo que ya habíamos comentado desde hace días, el regreso de los refuerzos de Caballeros de Córdoba a nivel directivo, los cuales, la verdad, nunca se fueron, pero ahora regresan con pilas recargadas para proseguir con el proyecto.
Salvador Aparicio, Carlos y Poncho Méndez fueron presentados por Rosita Montes, acompañada de sus hijos Rafa y Linda, como “nuevos” refuerzos a nivel directivo del equipo del pueblo, con lo cual el futuro es muy promisorio para el equipo.
“Tienes razón, nunca nos fuimos, pero si nos alejamos un poco, pues como en todas las familias existen diferencia y la pausa era necesaria, pero sí, siempre estuvimos en la tribuna y apoyamos de manera individual y en general al equipo y sus jugadores; Salvador (Aparicio) siguió apoyando con el so-nido”.
Son palabras de Carlos Méndez, quien señaló que también están regresando algunos jugadores que vendrán a ser el referente del equipo con lo cual se garantiza prácticamente que Caballeros volverá a las liguillas y porque no pensar en lo más alto.
En lo deportivo, el equipo continúa con su pretemporada y bajo las ordenes de René Olmos y “Tío” Beltrán enfrentarán éste sábado al Racing de Vera-cruz a las 8 de la mañana en el estadio “Hugo Sánchez” de Boca del Río.
Pero a nivel pantalón largo, se firmó el convenio con Nido Águila-Caballeros-Fuertes CDF para trabajar en fuerzas básicas, con lo que el objetivo ahora no sólo es llegar al torneo de campeones de la Scotiabank, sino trascender.
La dupla Salvador Aparicio-Héctor Eduardo Ruiz, está más fuerte que nunca, con la firma de convenio de trabajo con Caballeros de Córdoba y con Nido Águila.