Córdoba, Ver. — Un repartidor de tortillas resultó herido por impactos de bala la mañana de este lunes, tras presuntamente resistirse a un intento de asalto en la zona de Las Palmas, sobre la carretera que conduce a San Rafael Calería.
Según los primeros reportes, la víctima habría sido interceptada mientras realizaba su ruta habitual, y al negarse a entregar sus pertenencias, el o los agresores le dispararon a quemarropa. Gravemente lesionado, fue trasladado de urgencia al Hospital Civil Yanga, también conocido como Hospital Regional de Córdoba, donde recibe atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y motopatrulleros para resguardar la zona y asegurar la motocicleta en la que se trasladaba el repartidor. Asimismo, compañeros repartidores se presentaron para brindar apoyo inmediato y primeros auxilios al lesionado.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del repartidor, ni su estado de salud oficial. Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Se espera mayor información en las próximas horas.