Por GerardoLuna.mx
Córdoba, Ver.- Autoridades y familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para la localización de Nitza América Morón Contreras, de 26 años de edad, quien fue reportada como no localizable tras perderse comunicación con ella.
De acuerdo con la información proporcionada, la joven fue vista por última vez en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, El Porvenir.
Al momento de su salida vestía pantalón negro, tenis en colores blanco y negro, así como blusa negra con blanco.
Ante la falta de contacto y al desconocerse su paradero, familiares y personas cercanas han manifestado su preocupación, por lo que solicitan la intervención de las autoridades correspondientes, así como el apoyo de la población en general, ya que temen que pudiera haber sido víctima de la comisión de algún delito.
Se pide a la ciudadanía que, en caso de contar con información verídica que ayude a dar con su ubicación o si alguien la ha visto, se comunique de inmediato a los números de emergencia, a fin de que los datos sean canalizados a las instancias correspondientes y se contribuya a su pronta localización.
Cualquier información, por mínima que parezca, puede ser de gran importancia para esclarecer el caso y apoyar en la búsqueda de la joven.



