*Ellos jugaron ante Cuautlapan en el Uno
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
A todas luces es reprobable e inaceptable la agresión a un umpire, árbitro o réferi, la cual se debe investigar y sancionar a los responsables, en lo cual estamos todos de acuerdo, el mismo Grupo Garrido que dirige Manuel Esparza, quien sin embargo, se deslindó ese hecho.
Que se denuncie la agresión, está bien, pero el hecho de publicar una foto de otro equipo ajeno al evento, lastima y afecta la imagen de quienes no tuvieron nada que ver.
Grupo Garrido, de Paco Garrido, dirigido por Manuel Esparza, jugó éste do-mingo en el Aviación Uno de la Unidad Deportiva Manuel Vela Vélez, donde ganó un juegazo a Titanes de Cuautlapan, por pizarra de 2 carreras a 0.
Por lo tanto, no tiene nada que ver este equipo con la agresión al ampáyer Gabino “La Querida” sucedido en otro campo, por lo que pedirá al medio de comunicación que los reivindique, ya que esa publicación afecta su imagen.
Grupo Garrido ganó a Cuautlapan en el Aviación Uno y con ello, se convirtió en líder del grupo principal de la temporada denominada Enrique Bustos, además fue un juegazo de los que poco se ven en estos tiempos, donde su Majestad el Pitcheo se hizo presente, base mencionar que la pizarra fue de 2-0, así que por favor no involucren a esta escuadra en una agresión al am-páyer, la cual es reprobable y se debe sancionar a los responsables. No hay más.



