Joachín, Ver.- La noche del viernes se registró un enfrentamiento armado entre sujetos desconocidos y elementos de Fuerza Civil, dejando como saldo dos presuntos delincuentes muertos.
Los hechos se registraron sobre la carretera Joachín-Tierra Blanca, cuando elementos de la FC notaron que dos vehículos se desplazaban de forma sospechosa por esa zona que es conocida por ser una de las rutas donde camioneros son víctimas de asaltos.
Las personas que se desplazaban en las unidades de inmediato comenzaron a disparar contra los elementos e intentaron darse a la fuga, mientras los elementos repelieron la agresión.
En la huída sobre la brecha sin salida entre Joachín y la localidad Otapan, los vehículos de los delincuentes terminaron impactándose, pero continuaron el enfrentamiento contra los uniformados.
Tras los hechos dos de los presuntos delincuentes fallecieron, además fueron asegurados los dos vehículos, así como tres armas largas y una arma corta y fueron liberados tres trabajadores de Pemex, quienes habían sido privados de su libertad.
Los trabajadores se encontraban en el pozo Isachi, el cual se encuentra en Tierra Blanca.
Las autoridades auxiliaron a los trabajadores a quienes trasladaron a sus instalaciones.