Jáltipan, Ver.- Antonio Escobar Torres, uno de los empresarios secuestrados en Cosoleacaque, Veracruz, fue rescatado en un rancho de Jaltipan y trasladado a un hospital de Coatzacoalcos, donde lamentablemente falleció.
Según informes preliminares, Antonio, de 30 años, presentaba deshidratación y heridas punzocortantes, y fue sometido a una cirugía en el hospital, donde perdió la vida.
Antonio y su socio, Jorge Luis Colmenares Alejandro, de 39 años, fueron privados de su libertad el pasado lunes 26 de enero en el fraccionamiento Los Mangos, Cosoleacaque, por un grupo armado.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas había emitido fichas de búsqueda para localizar a los empresarios. Hasta el momento, no hay información oficial sobre el paradero de Jorge Luis Colmenares Alejandro.
Las autoridades siguen investigando el caso y buscan dar con los responsables del secuestro. La familia de Antonio ya ha sido notificada de su fallecimiento, y la de Jorge Luis sigue con la esperanza de encontrarlo con vida.
Siguiente artículo CONOCIENDO NUESTRO MUNICIPIO: LA AGENCIA MUNICIPAL DE MANZANILLO.



