Veracruz
Un sacamonedas que se encontraba bajo los influjos del alcohol tropezó y cayó al mar en el malecón de Veracruz, donde fue rescatado por sus propios compañeros que afortunadamente actuaron de inmediato.
Fue la tarde de este sábado cuando el agraviado de aproximadamente 25 años de edad caminaba por el mencionado corredor turístico en completo estado de ebriedad.
Testigos en el lugar señalaron que el individuo se acercó demasiado a la orilla y por las condiciones en las que se encontraba no pudo mantener el equilibrio y cayó al agua.
Rápidamente otros sacamonedas se lanzaron al mar y lo aseguraron para trasladarlo hasta las escalinatas y así poder subirlo de vuelta al malecón, donde le realizaron una rápida revisión.
Afortunadamente la situación quedó en un simple susto para el sacamonedas, quien estaba muy tomado y desorientado por lo que pasó, pero por fortuna resultó ileso y no fue necesario llevarlo a un hospital.
Fueron los propios rescatistas voluntarios quienes confirmaron que él tiene el mismo oficio, pero lo han visto laborando más adelante por donde se ubica el Faro Carranza.
Al final elementos de la Guardia Nacional que patrullaban la zona lo movieron hacia una de las jardineras donde lo cuidaron para informar a sus familiares y que alguno fuera a recogerlo.