[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Se encontraba en una casa de seguridad del fraccionamiento Jardín, hay tres detenidos
Fortín, Ver.- Luego de un trabajo de inteligencia e investigación, efectivos de la UECS apoyados por Agentes Ministeriales a cargo del delegado José Wong lograron rescatar a una conocida joven que se encontraba secuestrada desde el 23 de octubre, en el exitoso operativo lograron intervenir a dos hombres y una mujer los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía Regional.
El dispositivo se registró alrededor de la 01:00 horas del jueves, cuando un grupo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en conjunto con Policías Ministeriales arribaron a una casa de la privada de la calle Bugambilia del fraccionamiento Jardín, ya que trabajos de inteligencia apuntaba que en dicho lugar se realizaban actividades ilícitas.
Los inquilinos al sentir la presencia de las autoridades, salieron del inmueble con la intención de darse a la fuga, donde dos hombres (uno de ellos resultó seriamente lesionado al caer de un techo a tal grado que podría quedar paralítico) y una mujer fueron intervenidos.
Al revisar la casa, encontraron a la joven María Fernanda “N”, la cual fue secuestrada desde el pasado 23 de octubre en el fraccionamiento Nuevo Córdoba. Ante tal situación la fémina fue rescatada sana y salva, acto seguido fue entregada a sus familiares.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y UECS dónde se determinará su situación legal en las próximas horas. Es de señalar que los presuntos delincuentes habían pedido un millonario rescate por la joven.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]