[vc_row][vc_column][vc_column_text]
LUEGO DE REPARAR LA BOMBA QUE SUFRIÓ AFECTACIONES EL PASADO FIN DE SEMANA
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Ixhuatlancillo, Veracruz. – El director de Gobernación Jahir Ortega Mora, dio a conocer que luego de que el pasado fin de semana, la bomba ubicada en el Pozo Unión y Progreso ubicado en la Unidad Habitacional El Cristo, sufriera serias averías tras una descarga eléctrica, de inmediato por instrucciones del alcalde Israel Pérez Villegas, se procedió a implementar las acciones de mantenimiento como fue retirar la bomba dañada para colocar otra nueva.
Lo importante de todo esto, es que al realizarse los trabajos forzados se realizaron otras acciones para evitar el desabasto total de agua en los domicilios de varias de las unidades habitacionales que se ubican en aquella zona.
Por su parte el director de agua Potable Jorge González Rojas, dio a conocer que en esta ocasión se realizaron algunas interconexiones de otras líneas, lo que evito que en los hogares faltara el agua, aunque si bien es cierto no tenía la misma presión para subir a los tinacos, siempre contaron con agua en las partes bajas.
Explicó que los trabajos a la bomba es una que está sumergida a poco más de 50 metros y que abastece la zona baja desde Valle Campestre hasta la colindancia con Orizaba y hacia el oriente con la colindancia a Mariano Escobedo, lo interesante de todo es que en las próximas horas, ya se va a restablecer el servicio de manera normal.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]