PUBLICIDAD

A la altura de la localidad de Tlilapan, el herido estuvo tirado más de dos horas esperando la atención.

Rafael Delgado, Ver.-Una riña entre recolectores de basura dejo una persona lesionada, el cual estuvo tirado por más de dos horas esperando ser atendido, el agresor se dió a la fuga, las fuerzas del orden acudieron al lugar e iniciaron la búsqueda del responsable.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas del jueves, cuando el empleado de limpia particular José Daniel «N», se encontraba recolectando basura a bordo de su camioneta color guinda, en distintas localidades del municipio de Rafael Delgado.

Versiones indican que al ubicarse a la altura de Tlilapan fue interceptado por una camioneta blanca conducida por Bruno «N», quién comenzó a discutir con el por la disputa de las rutas de recolección de los desechos.

De las palabras se fueron a los golpes, dónde Bruno surtió a Daniel hasta dejarlo tirado en el suelo a un costado de su camioneta y a unos metros de la carretera, acto seguido escapo del lugar no sin antes impactar el vehículo de su rival.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pero nunca acudió, así mismo pidieron el apoyo de otros rescatistas pero sin obtener respuesta.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda del responsable. Al notar que no llegaban los socorristas, los uniformados optaron por trasladar al lesionado al Hospital Regional para su atención.

Hasta el momento se desconoce si el agraviado procederá legalmente contra su agresor, así mismo si la autoridad competente pondrá cartas en el asunto para evitar más conflictos por las rutas de recolección de desechos.

PUBLICIDAD