Fortín, Ver.- Amantes de lo ajeno sustrajeron una camioneta que se encontraba estacionadas en céntricas calles de la ciudad, su propietario denunció el robo ante la fiscalía regional.
El hecho ocurrió la mañana del martes, cuando el dueño de una camioneta Chevrolet tipo redilas de tres toneladas modelo 94 con placas de circulación XW-68-568 del estado, la dejó estacionada cerca de una sucursal bancaria de la colonia centro del municipio de Fortín.
Luego de realizar algunos trámites, el propietario se llevó la desagradable sorpresa de que su unidad no se encontraba, por lo que pidió el auxilio de las fuerzas del orden.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, tras entrevistarse con el agraviado, lo orientaron a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda del vehículo y los responsables.
Se presume que el afectado acudió a la fiscalía de Fortín para iniciar la denuncia por el delito de robo en contra de quién resulte responsable, por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.