*Este domingo en Zacatepec
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Dos de las figuras futboleras que han llegado a Córdoba y se quedaron a radicar aquí sin duda alguna Antonio Esqueda y Roberto Luévano Vega, los cuales han sido invitados al juego homenaje a otro grande del fútbol mexicano Alfredo “Harapos” Morales.
El juego está programado para este domingo en el legendario y ahora remodelado estadio Coruco Díaz de Zacatepec a donde los dos fútbolistas adoptados por Córdoba estarán presentes.
Leyendas del Zacatepec contra Leyenda de los Atletas Campesinos de Querétaro estarán frente a frente en el homenaje al Alfredo “Harapos” Morales, figura de aquqellos Cañeros de hace años.
Toño Esqueda jugó en Zacatepec, de donde vino para Córdoba a jugar con los Azucareros y se quedó a vivir en la tierra de los 30 Caballeros.
Roberto Luévano Vega, sin duda alguna, una de las máximas figuras del fútbol mexicano que ha venido a Córdoba; jugó primera división con Atletas Campesinos y Jalisco, seleccionado mexicano, campeón goleador y hacedor de figuras del futbol azteca, como Miguel Layun y José Javier Abella.
Los dos, Roberto Luévano y Toño Esqueda estarán en el remodelado estadio de Zacatepec, el “Coruco” Díaz, en el homenaje a otro grande del futbol mexicano como lo es Alfredo “Harapos” Morales. Felicidades.