PUBLICIDAD

– Solo fueron rumores que habría marcha violenta.

– En redes continuaron circulando mensajes de que marcha sería violenta.

PUBLICIDAD

Cordoba, Ver.– Un impresionante sitio policiaco vivió está mañana de domingo Córdoba, esto debido a que se manejo en redes sociales que habría dos marchas una de ellas violenta.

Pero en las cercanías de la iglesia de San José, nadie llegó a la marcha que anunciaba sería violenta, marcha que se convocó desde el anonimato, se quiso con esta convocatoria dejar mal a las mujeres de varios colectivos que atendieron la convocatoria de la colectiva Kool Men.

En la calle 3 algunos padres que acompañaron a sus hijas, miraban la formación de las policías antimotines, Francisco un padre de familia aseguro que solo eran rumores de que habría violencia en la marcha.» Es un poco extraño todo esto es una marcha pacífica, esperemos no pase nada ni abusen del poder que tienen» mencionó.

Francisco añadió que esta marcha es una causa noble donde las mujeres buscan ser escuchadas, dónde buscan haya respeto en todo los espacios donde conviven. » Ellas buscan igualdad y tener derechos». Añadió.

Durante la noche del sábado y la mañana de este domingo, los mensajes de advertencia sobre la violencia que generaría esta marcha continuaban circulando en las redes, pero la realidad que se vivió fue otra, una marcha pacífica cuidada por la policía.

Texto difundido en redes:

ALERTA A TODOS LOS COMERCIANTES EN GENERAL DE LA CIUDAD MAÑANA DOMINGO 4 DE OCTUBRE SE VA A LLEVAR A CABO LA MARCHA FEMINISTA EN CORDOBA. SEGUN SE VIENEN A MANIFESTAR LES ACLARO SON GRUPOS DE CHOQUE PAGADAS POR GRUPOS POLITICOS OPOSITORES PARA DESESTABILIZAR A NUESTRO PAIS PUES VIENEN A DESTRUIR LAS PAREDES A RAYAR LAS PAREDES LAS CORTINAS A ROMPER LOS VIDRIOS DE LOS APARADORES DEL COMERCIO EN GENERAL A ROMPER VIDRIOS DE LOS HOTELES, LOS EDIFICIOS DE GOBIERNO AMIGOS COMERCIANTES DE CORDOBA Y LOS FORÁNEOS QUE VIENEN A TRABAJAR A CÓRDOBA POR FAVOR NO SE DEJEN DEFIENDANCE PROTEJAN SU PATRIMONIO SU LOCALES, SUS CASAS, SUS LOCALES. COMERCIALES NO DEJES QUE TE LOS RAYEN O ROMPAN TUS CRISTALES LAS DE LA MARCHA FEMINISTA DEFIENDANCE.
YA BASTA!!! YA BASTA!!!

PUBLICIDAD