PUBLICIDAD

Acayucan, Ver.- A pocos minutos de terminar el 19 de septiembre, día en el que la muerte estuvo presente en el municipio de Acayucan y sus alrededores, una persona más de sexo masculino fue asesinada en el interior de su taller mecánico.

El hecho ocurrió en la calle Flores Magón, entre carretera Costera del Golfo y Murillo Vidal en la colonia Morelos de esta ciudad, se dijo que el señor de nombre Jesús Zetina Fonseca alias “El Bimix” de 36 años, se encontraba en su taller mecánico, ya que la noche de ayer se habían metido a robar y hoy, quiso quedarse a cuidarlo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes lo asesinaron de una manera trágica, extra oficialmente se dijo a puñaladas, serán las autoridades ministeriales quienes corroboren la información.

Al lugar llegó la madre de la víctima, quien en llantos, identificó al infortunado hombre.

Así mismo, personal de la Policía Naval llegó al sitio, acordonó el área y dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado jefatura Acayucan, para que realizaran las diligencias correspondientes.

El cuerpo de Jesús, de 36 años, fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley.

Con esta persona asesinada, suman seis las víctimas de este 19 de septiembre, día que será recordado por los ciudadanos acayuqueños, quienes manifiestan temor a través de sus redes sociales.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

PUBLICIDAD