Coatzacoalcos,Ver.- Después de casi dos meses en prisión, el jueves, Ángel Cristóbal Salazar salió tras haber negociado con la familia del motociclista que falleció en un accidente causado por Salazar cuando manejaba en supuesto estado de ebriedad.
Los hechos que llevaron a la detención de Salazar; quien era empleado petrolero, se registraron a finales de enero de este año,cuando este se desplazaba en presunto estado de ebriedad a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, modelo 2018; al llegar al cruce con la calle Mérida de la colonia El Palmar, impactó a los jóvenes Eduardo “Lalo” N de 20 años y Henry N quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Justo Sierra.
Tras el impacto Eduardo falleció mientras que Henry fue trasladado de emergencia a un hospital, en tanto Ángel Cristóbal intentó darse a la fuga, junto a sus acompañantes, siendo asegurados los tres por elementos de la Policía Estatal.

Sin embargo solo Salazar fue puesto a disposición de la Fiscalía tras ser reconocido como el conductor de la unidad.
Días después José Martínez Flores, padre de Eduardo marchó por las calles de Minatitlán e incluso llevó el féretro de su hijo frente a la fiscalía esperando justicia.
Pero el jueves se dio a conocer que Ángel Cristóbal fue liberado, esto tras llegar a un acuerdo de daño reparstorio con la familia.