PUBLICIDAD

Boca del Río, Ver.-  Este viernes la candidata a la alcaldía de Boca del Río por el partido PRD, Mar Villanueva  Mondragón, se accidentó cuando se desplazaba  a bordo de su camioneta Mazda CX5, pues presuntamente conducía en estado de ebriedad.

A decir de testigos iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Vicente Fox, pero al llegar a  la curva perdió el control y se subió a la banqueta y terminó chocando contra un poste de concreto,  un Mazda 3, un  Seat Ibiza y un Ford Focus los cuales se encontraban estacionados.

PUBLICIDAD

La candidata fue auxiliada presuntamente por su novio, amigos y familiares, quienes intentaron llevársela, pero los agraviados lo impidieron.

Paramédicos de Protección Civil de Boca del Río acudieron  en dos ocasiones para auxiliarla, pero no ameritó su traslado, sin embargo fue retirada del lugar por elementos de la Policía Municipal de Boca del Río que llegaron a resguardar la zona.

Autoridades de Tránsito Municipal de Boca del Río tomaron conocimiento del accidente.

Es de mencionar que el presunto novio de la candidata intimidó a reporteros que cubrían la nota tomándoles fotografías a los rostros.

PUBLICIDAD