Huejutla, Hidalgo
Dos padres de familia que viajaban acompañados de su menor hija, sufrieron un accidente automovilístico en el tramo de la carretera federal Huejutla-Atlapexco, sin embargo a pesar de lo aparatoso del percance, milagrosamente todos resultaron ilesos.
Los hechos sucedieron un poco después de las 10 de la noche del sábado, cerca del poblado de Candelaria, lugar donde una camioneta Nissan de color gris, con láminas metálicas HH-3000-F del estado de Hidalgo, que era conducida por Andrés Bautista Mercado de 43 años de edad, originario del municipio de Atlapexco, se salió de la cinta asfáltica y volcó en un predio.
La unidad motora quedó con las llantas hacia arriba y en su interior sus tres tripulantes, entre ellas la esposa e hija del conductor de nombres, Blanca Estela Santiago Hernández, de 34 años y Andrea Bautista Santiago, de 1 año y 7 meses de edad.
Estas personas fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, pero afortunadamente solo sufrieron golpes leves, mientras tanto elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo del vehículo volcado.