

Fortín, Ver.- Policontundida resultó una persona del sexo femenino luego de caer de varios metros de altura, cuando se encontraba realizando actividades deportivas en el municipio de Fortín.
El incidente se suscitó la tarde del martes, cuando María de Lourdes Espinoza Jiménez de 54 años, originario del estado de Puebla, se encontraba en el cerro de las antenas en los límites de los municipios de Fortín e Ixtaczoquitlan.
Al subir al parapente para iniciar el descenso, se presume que debido a una corriente de aire perdió el control y cayó de varios metros a un terreno ubicado en la localidad de Coapichapa, dónde resultó policontundida.
Personas que se encontraban en el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos de Cruz Ámbar de Fortín le brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un Hospital Particular de Córdoba para su atención.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento y colaboraron con las labores de rescate.


