[vc_row][vc_column][vc_column_text]
A unos metros de la entrada al municipio de San Andrés Tenejapan
San Andrés Tenejapan, Ver.- Policontundido resultó un Policía Municipal de San Andrés Tenejapan, luego de derrapar, caer a una cuneta y estrellarse contra un puente, cuando transitaba a bordo de una motoneta en la carretera Orizaba-Zongolica.
El accidente se suscitó cuando el oficial Antonio Flores Flores de 42 años, se desplazaba sobre la carretera una Motoneta Vento color negra con gris, sin placas. Se presume que al ubicarse a unos 250 metros de la entrada al municipio, perdió el control de su “caballo de acero”, derrapo varios metros, cayó a una cuneta y se estampo contra un puente.
Luego del percance el motorista resultó inconsciente, con probable trauma de cráneo y contusiones en todo el cuerpo. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Sirena le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su atención.
Policías Municipales abanderaron el lugar, el perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, ordenó retira la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]








