***Cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- La falta de precaución además del cansancio por las largas horas de jornada laboral, ocasionaron un aparatoso percance en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad de Monte Gordo, perteneciente a este municipio costero, dónde cuatro personas, resultaron lesionadas de consideración.
Los primeros indicios, señalan que el conductor Jorge Enrique R.L de 36 años de edad con domicilio en Emilio Carranza, circulaba a bordo del automóvil Chevrolet BEAT de modelo: 2007, color arena con placas de circulación YFA013Adel Estado de Veracruz quien retornaba a su domicilio junto con otras personas.
Siendo acompañado por: DIEGO N de 28 años de edad con domicilio en Emilio Carranza, JULISSA DEL PILAR N de 23 años de edad con domicilio en Lechuguillas y JUANA N de 54 años también con domicilio en Lechuguillas y son Servidores de la Nación del programa del BIENESTAR.
Perdiendo el conductor, el control del automóvil al mostrar un marcado cansancio para invadir carril contrario e impactarse contra el autobus
marca Volvo, modelo: 202 con color rojo, placas: 51HB3C del Servicio Público Federal de la línea Autobuses de Oriente con número económico 18 951, que cubría la ruta Veracruz a Poza Rica.
Los ocupantes del automóvil de color aluminio, resultaron con lesiones de consideración; al percatarse del accidente, automovilistas, que circulaban sobre está importante vía de comunicación, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.
Arribando, elementos de Protección Civil al mando de Juan Carlos Llaca, Cruz Roja Mexicana, SAMUV de Gutiérrez Zamora y San Rafael quienes trasladaron a los lesionados a centros hospitalarios de Gutiérrez Zamora y Martínez de la Torre para su atención médica.
Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes calcularon los daños materiales en más de $100,000.00 pesos, turnando dicho percance ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.