Medellín de Bravo, Ver.- Un grupo de jóvenes integrantes de un equipo de fútbol que volvían luego de jugar un encuentro, protagonizaron un fuerte accidente luego de que el vehículo en el que volvían a sus casas volcó en la carretera federal Paso del Toro-Santa Fe.
Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo a la altura del kilómetro 13+100, a aproximadamente 500 metros del puente Los Pichones donde la unidad de la marca Volkswagen tipo Gol color blanco se accidentó.
Aparentemente habría sido debido al cansancio que el conductor de la unidad se durmió unos segundos y esto le hizo perder el control del volante, por lo que luego de chocar con el muro de contención volcaron.
Testigos afirmaron que incluso varios de ellos salieron volando por las ventanillas debido a que no llevaban cinturón de seguridad, además de que iban a ser dejados en el kilómetro 13.5 para que tomaran un taxi.
Otros automovilistas que presenciaron lo sucedido detuvieron su marcha y se aproximaron a ayudar a los seis muchachos involucrados, mientras otros más pidieron el apoyo al número de emergencias 911.
De inmediato paramédicos de protección civil municipal llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, de los cuales tres de ellos resultaron con múltiples golpes y fracturas.
Momentos después acudieron socorristas de Cruz Roja delegación Veracruz en apoyo para trasladar a todos los heridos, ya que uno de ellos tenía lesiones de gravedad y fue trasladado con mayor prioridad.
Elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el resguardo en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para retirar el auto.
Cabe señalar que los lesionados fueron identificados como Marvin “X”, Fredy “N” y uno más a quien le apoyan “Pipo”, quienes aparentemente tienen sus respectivos domicilios en la zona norte de la ciudad.