***Hizo caso omiso a los señalamientos preventivos
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- Un proyecto de diversión, terminó en tragedia cuando un estudiante, hizo caso omiso a los señalamientos preventivos, colocados por las autoridades de Protección Civil en las playas de este puerto tuxpeño.
Dónde un estudiante de preparatoria, vecino del Estado de Puebla, perdió la vida ahogarse en la playa San Antonio, tras introducirse a nadar en el área de escolleras.
Los reportes, indican que en la playa anteriormente mencionada, ocasionando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, hasta dicha zona.
El ahora extinto, contaba con 20 años, de nombre ALEJANDRO N de ocupación estudiante y tenía su domicilio en la ciudad de Huachinango, del Estado de Puebla.



Junto con amigos y familiares, tomaron la determinación de acudir a la playa a pasar un día de descanso, sin imaginar la tragedia en la que terminaría el paseo.
Tomando conocimiento, elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona donde se registró el fallecimiento de está persona.
Acudiendo, pritos criminalistas y Policías Ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia correspondiente.
Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.