– Se reforzará seguridad en la autopista 150D Puebla-Orizaba
Orizaba, Ver. – Para abordar la problemática de inseguridad en la autopista 150D Puebla-Orizaba, se continuará trabajando en coordinación con el estado de Puebla, las autoridades federales y la Marina, afirmó Ricardo Ahued Bardahuil, próximo secretario de Gobierno de Veracruz.
” no va a haber ni colusión ni sociedad con los delincuentes, se va a tener que aplicar la ley, pero ante todo se tiene que trabajar con transparencia. Un gobierno no corrupto es un gobierno que le sirve a la población”, señalo Ahued Bardahuil.
El ex alcalde de Xalapa señaló que los esfuerzos en la zona deben ser mejorados conjuntamente entre ambas entidades y la Federación. Añadió que es crucial una labor de inteligencia que permita contener el delito, no solo en esa autopista, sino en todas las carreteras del país.
En relación con las peticiones de la población en Zongolica, donde estuvo acompañando a la gobernadora electa el sábado, Ahued Bardahuil indicó que se presentaron demandas relacionadas con la educación, el campo y la infraestructura.
Mencionó que son muchos los caminos que aún necesitan atención, pero se trabajará arduamente, como se comprometió la gobernadora electa, para mejorar los caminos artesanales y así mantener comunicada a la población.
Ahued Bardahuil enfatizó que en la próxima administración se trabajará de manera conciliatoria, dejando atrás las rencillas de la campaña electoral, y aseguró que habrá tiempo para críticas cuando lleguen los tiempos electorales nuevamente.