[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estaba realizando trabajos de mantenimiento en el centro de la ciudad
Córdoba, Ver.-Con quemaduras en diferentes partes del cuerpo resultó un empleado del Ayuntamiento de Córdoba, luego de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba laborando en la avenida 6 y calle 3 de la colonia centro, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.
El incidente se suscitó alrededor de las 10:00 horas del lunes, cuando el trabajador del área de mantenimiento Cándido Bautista de 50 años, se encontraba pintando un inmueble en la avenida 6 y calle 3.
Se presume que al momento de que se encontraba con el rodillo, alcanzó a tocar los cables de alta tensión por lo que recibió una descarga eléctrica, misma que lo aventó varios metros, hasta quedar tendido en el suelo con quemaduras y lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al empleado que fue canalizado al Hospital para su atención.
Personal de protección civil y policía municipal, tomaron conocimiento y colaboraron con las labores de rescate.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]