***Fue presentado un importante libro por parte de la Secretaría de Gobierno.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

EL TAJÍN, VER.- Con gran éxito fue presentado el Libro VERACRUZ: Un protagonista en la Conformación del Estado Mexicano, coordinado por el ingeniero Erick Cisneros actual Secretario de Gobierno en Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Donde la consolidación de nuestro país como nación, no podría entenderse, sin las veracruzanas y veracruzanos, siendo testigos vivos de la historia e impulsores de los trascendentales cambios sociales.

Siendo tierra de diversas manifestaciones y de inigualable riqueza natural y cultural, que a lo largo de 500 años, han forjado nuestra entidad.

Resultando un extraordinario ejemplar con 256 páginas, cuya obra principal; rememora los principales acontecimientos, que cambiaron el rumbo de nuestra nación y forman parte de la historia universal, que inicia con la llegada de Hernán Cortes aquel 22 de Abril de 1519 al desembarcar frente a San Juan de Ulua, siendo Veracruz fundamental en el recorrido de cinco siglos en la historia de México.

Estando presentes, el Ingeniero Erick Cisneros como Secretario de Gobierno, Ángel Miguel Cuevas quien es Presidente de los Cronistas de Veracruz, el diputado local Erick Domínguez, Gerardo Cruz encargado del Consejo de Ancianos del CAI, Humberto García como Presidente del Centro de las Artes Indígenas, el Poeta Juan Hernández quien hizo los comentarios sobre este importante libro así como distinguidas personalidades, que asistieron a la presentación de este importante evento cultural y social.