[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Ixhuatlán del Café.- Un jornalero tuvo la peor de las suertes la noche del lunes cuando regresaba de sus labores, esto después que resbalara de la batea en la camioneta que viajaba y se apuñalara con una navaja que llevaba en su mochila, cuerpos de rescate y policía atendieron al lesionado.
Fue al filo de las 10 de la noche, cuando Francisco Reyes Juárez de 35 años de edad, circulaba como pasajero en la batea de una camioneta de la comunidad La Troja a Presidio, pero al parecer el campesino resbalo cayendo de manera aparatosa encima de su mochila, en la cual llevaba varios instrumentos de trabajo, incluyendo una navaja.
El desafortunado hombre se apuñalo el mismo en la espalda a la altura del riñón, por lo que testigos pidieron el apoyo a policía y protección civil, llegando en cuestión de minutos y atendiendo al lesionado, quien fue canalizado a un nosocomio para su valoración completa.
Hasta el momento el estado de salud del parroquiano quien iba con dirección a su hogar en la comunidad de Presidio tras una jornada de trabajo, se reporta estable y fuera de peligro.
Elcolumnistadeveracruz.com
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]