[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En la avenida 11 y calle 19, estuvo a punto de provocar una tragedia.
Córdoba, Ver.- Un lesionado, cuantiosos daños materiales, bloqueo de la vialidad fue el resultado luego de que un auto de lujo se estrelló contra un árbol en la avenida 11 y calle 19, donde estuvo a punto de provocar una tragedia ya que varias personas se encontraban comiendo en un conocido puesto de mariscos.
El accidente se registró a las 13:30 horas del domingo cuando circulaba sobre la avenida 11 con dirección a la central camionera, un auto BMW color blanco con placas de circulación PYJ-91-08, cuyo conductor no proporciono sus datos.
Se presume que al llegar a la calle 19, debido a la velocidad perdió el control, se subió a una jardinera y terminó estrellándose contra un árbol, que impidió que auto se fuera hacia unas personas que se encontraban comiendo en un puesto ambulante de mariscos.
Luego del percance el conductor resultó lesionado, el auto pérdida total, la vialidad se vio parcialmente afectada. Los comensales que se llevaron un buen susto pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su valoración.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, tras realizar los peritajes ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]